
SE INCENDIÓ UN DEPARTAMENTO CÉNTRICO
El fuego se desató pasadas las 20:30 en un primer piso. Los Bomberos trabajaron durante una hora y media. No hubo heridos. El tránsito estuvo interrumpido en la zona.

Alrededor de las 20:30 un llamado alertó por un incendio en un departamento ubicado en Moreno al 2800, entre San Martín y Belgrano. Hasta el lugar llegó la unidad 16 del Cuartel de Bomberos Voluntarios y logró controlar el fuego y el humo generado en un primer piso. No había personas atrapadas.
El departamento afectado es el primer piso del edificio donde funciona, en la planta baja, la Escribanía Lucas y un local de Rapipago. La tarea de los Bomberos, además de controlar el fuego que afectó a varias habitaciones, fue ir sacando por la ventana todas las pertenencias que habían tomado fuego: muebles, ropa y hasta un colchón.
La situación se generó en un momento en el que no estaban sus habitantes, por lo que no hubo heridos. Hubo gran despliegue policial y llegó hasta el lugar una ambulancia del SAME por prevención. El trabajo de los Bomberos se extendió hasta pasadas las 22.