
MÁS ROBOS A REPARTIDORES: «ANDAN ARMADOS Y LA POLICÍA NO MUEVE»
Los reiterados asaltos a motomandados y deliverys en las últimas semanas en Olavarría pusieron en alerta al sector. «A plena luz del día, con la misma moto y nadie hace nada» denuncian.

«Qué pasa con la noticia de la (moto) Tornado que viene robándole a los motomandados a lo loco». El mensaje que recibió Verte, entre varios sobre el mismo tema, se refiere a los robos que en las últimas semanas tuvieron como víctimas a repartidores en distintos puntos de Olavarría.
Los reiterados asaltos con armas a motomandados y deliverys pusieron en alerta a los trabajadores del rubro que ya empezaron a alzar su voz porque «nadie está haciendo nada» al respecto. Los testimonios arrojan un detalle no menor: los delincuentes son siempre los mismos.
Verte reveló la semana pasada el dramático caso de dos motomandados asaltados a punta de pistola. Pero no fueron hechos aislados, sino que continuaron con nuevas víctimas y la misma modalidad: les apuntan a la cabeza y se llevan todo lo que pueden.
«Les roban a los Pedidos Ya y a los motomandados en plena avenida Colón, en calle Rivadavia, en la avenida Del Valle, desde hace dos semanas. Es increíble que roben así a plena luz del día, con la misma moto y en sectores donde sobran las cámaras» señalaron desde el sector.
Cuestionaron que «la policía no hace nada y los pibes andan rompiéndose el alma para poder comer con lo que hacen trabajando».
«Hay un montón de testimonios en el grupo, en delivery trabajan chicos jóvenes en bici y la inseguridad es terrible» manifestaron.
Según relataron, los delincuentes que cometieron los robos «andan armados, nadie dice nada y la policía no se mueve para una moto sola, pero hay un montón que sufrieron la misma situación».
Advirtieron que es «gravísimo que esto pase hace varios días en las avenidas más concurridas y que no se mueva un pelo».