
LAS POLÉMICAS FRASES DE GALLI TRAS EL ATAQUE AL PLAYERO
El Intendente fue a la estación de servicio donde balearon al trabajador y se mostró sorprendido por la hora en que ocurrió. «Si esto pasa en Olavarría no me quiero imaginar las zonas calientes» tiró.

El intendente Galli intentó mostrar una reacción tras el violento ataque armado que sufrió este sábado un playero de la estación de servicio Shell de la Ruta 226 y Rivadavia. Entonces fue al lugar donde el trabajador recibió un disparo en el abdomen y brindó polémicas declaraciones.
En primer lugar se mostró sorprendido por el horario en que ocurrió el episodio. «La verdad que ver un sábado a las 10 de la mañana un robo con arma de fuego, con un disparo, es preocupante» lanzó.
Luego meditó la situación: «Si esto está pasando en Olavarría no me quiero imaginar las zonas más calientes de Argentina» tiró.
Llamativamente, Galli admitió estar al tanto de otros hechos de inseguridad en el mismo lugar, «por ahí un hurto o un robo a la madrugada ha pasado, pero no con esta gravedad» dijo y sonó como si hubiera minimizado los casos anteriores. Y por último buscó ser contundente: «Me preocupa la situación de la seguridad en el país».