
FUERTE PEDIDO DEL SOESGYPE A «LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD»
El sindicato de estacioneros se pronunció este sábado por el hecho delictivo que terminó con un playero herido de un disparo. «Un trabajador no quiere sentirse valiente por trabajar en una estación».

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (Soesgype) emitió un fuerte comunicado este sábado al conocerse la noticia del ataque armado a un trabajador en la Ruta 226 y Rivadavia.
A través de la delegación regional que conduce Lucas Newbery el gremio aseguró que «los trabajadores y trabajadoras de estaciones de servicios, vienen sufriendo ataques cobardes por parte de delincuentes».
Continuó: «Los hechos se reiteran en los robos, ataques y tienen como primera víctima al trabajador».
El sindicato pidió «a los responsables de la seguridad del olavarriense y a toda la Justicia, que protejan a nuestros trabajadoras y trabajadores».
«Hoy uno de los nuestros recibió un disparo de arma de fuego. Está internado en el Hospital Municipal» informó. El hombre fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.
También advirtió: «No nos vamos a acostumbrar a la violencia ni a la delincuencia. Un trabajador no quiere sentirse valiente por trabajar en una playa de estación de servicio o en una caja».
«Tenemos derecho a que todos los minutos de trabajo sean de libertad, de felicidad, de amor y de vida en nuestro trabajo» concluyó.
