
CLUB LOMA NEGRA: LA EMPRESA DIO PLAZOS Y ARREGLÓ CON 3 EMPLEADOS
En la asamblea extraordinaria se informó que la firma mantendrá los servicios hasta el 30 de junio del próximo año y que dos empleados aún no pudieron llegar a un acuerdo de indemnización.

Una nueva asamblea extraordinaria se realizó esta semana en el club Loma Negra para hablar de la situación que atraviesa la entidad.
La empresa ya anticipó su decisión de desvincularse del club y a la par comenzaron negociaciones para acordar con los cinco empleados de la institución.
Según se informó en el encuentro, en las últimas semanas hubo varias reuniones con la empresa. El club afrontó hace un par de semanas los sueldos adeudados de mayo y junio porque los empleados no habían cobrado, aún resta el aguinaldo, julio y se suma agosto.
Tres de los cinco empleados en cuestión llegaron a un arreglo con Loma Negra hace pocos días, resta la homologación en el tribunal de Trabajo. Pero los dos restantes aún no pudieron llegar a un acuerdo de indemnización.
En cuanto a los servicios, la novedad es que Loma Negra estiró los plazos hasta el 30 de junio del año próximo y luego los cortará. El club ya pidió presupuestos en Camuzzi y Coopelectric para hacer las instalaciones propias, que demandarán más de 45 millones de pesos, un número que se califica como inalcanzable.
Trescendió también en la asamblea que hubo reuniones con el intendente Galli para que interceda en las gestiones con la cementera.
Foto: Archivo Verte